Queremos informar de cambios importantes en los sistemas de correo web que están operativos en Pangea.

-> El sistema de correo web Roundcube (webmail.pangea.org) será actualizado a su nueva versión el próximo 20 de marzo. Notará que esta nueva versión es ligeramente diferente de la que disponéis en estos momentos, por eso se han tenido que traspasar vuestras configuraciones y libreta de contactos.

Esperamos que la nueva versión solucione algunos de los bugs que tenía la actual, y que le aporte nuevas funcionalidades interesantes.

-> El sistema de correo web IMP (correuweb.pangea.org), os tenemos que comunicar que el próximo 20 de marzo se procederá a su cierre. El motivo es que su nueva versión es muy diferente de la actual y al mismo tiempo muy similar a la nueva versión de Roundcube, por eso se ha decidido unificar ambos sistemas de correo web, para hacer su mantenimiento más sostenible y ahorrar recursos. Para aquellos que estáis utilizando el IMP y tenéis libreta de direcciones y filtros, estamos viendo las posibilidades de traspasarlas al Roundcube de manera lo más automatizada posible, pero ante su dificultad, por favor, poneos en contacto con nosotros para poder hacer el trapaso de manera manual si fuera necesario.

Esperamos que el nuevo sistema de Roundcube os guste y os vaya igual de bien que el IMP, y esperamos que las molestias por este cambio sean las mínimas posibles.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración,

Saludos,
El Equipo de Pangea